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[APORTE]Doom 3

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Mensaje  TrunkZ Mar Sep 23, 2008 5:16 am

Doom 3


En 1993 apareció Doom para PC, uno de los títulos más importantes de la historia de los videojuegos. Ahora, 11 años después Id Software lanza su tercera entrega intentando igualar el éxito y la admiración que cosechó su antepasado. Doom 3 nos
vuelve a meter en la misma situación que en el original: las puertas del infierno se han abierto y las criaturas demoníacas que lo pueblan intentarán por todos los medios asolar la tierra. Tú eres el único obstáculo para sus objetivos, pues eres el encargado una vez más de salvar a la humanidad de la destrucción total. En esta ocasión el infierno se ha desatado en el planeta Marte, donde unos científicos desarrollan investigaciones sin límite presupuestario o moral, y todo esto ocurre justamente cuando acabas de ser trasladado a la base marciana. Tú y unos marines más sois los únicos supervivientes, encargados de
descubrir y aniquilar el origen del mal que amenaza a todo lo que conocemos. Id Software está totalmente especializada en la creación de Shooters, a cada cual más impresionante. En esta ocasión no han querido repetir fórmulas conocidas y han optado por dar a su obra una pincelada de genialidad que la diferencie
del resto. Además de un apartado técnico que está a años luz de los actuales juegos del mercado nos encontramos con unainteresante mezcla de géneros: el Shooter en primera persona se funde magistralmente con el Survival Horror, bajando la velocidad de juego a la que nos tenían acostumbrados con Quake y consiguiendo ponernos los pelos de punta (literalmente). Personalmente nunca había pasado tanto miedo con un juego, ni siquiera con una película. Hablo de sustos y hablo de miedo en estado puro, de una ambientación claustrofóbica, oscura y turbadora.
graficos

Cuando vi hace años la primera captura de Doom 3 en una revista de videojuegos estaba convencido de que esa calidad gráfica era totalmente imposible en un juego. Esas formas tan orgánicas y esa iluminación no podían ser otra cosa que infografía… y el tiempo demostró que me equivocaba. Puedo afirmar sin dudar que la calidad visual que ha alcanzado Doom 3 es el nuevo listón a superar por la competencia. Los escenarios tienen un aspecto ultra-realista, tanto por su diseño estructural como por las texturas e iluminación que ofrecen. Casi todo el juego transcurre entre paredes agobiantemente estrechas, en habitaciones oscuras que apenas iluminamos y entre sombras inquietantes. Todo tiene un extraño ambiente industrial que aún nos hace sentir más solos. Los reflejos del metal son realistas a más no poder y la iluminación produce sombras en tiempo real. Es muy destacable el diseño de los dispositivos como compuertas o la maquinaria científica, pues se ha evitado dotarla de una tecnología excesivamente futurista y se inclina más por el estilo de las naves de Alien. Se hecha de menos alguna fase de exteriores o con mayor amplitud. Salimos un par de veces al exterior del planeta rojo pero solo durante unos segundos porque la reserva de aire es muy limitada. El resto de horas de juego transcurren en el interior de la base científica rodeados de monstruos y luces rojas. Los personajes son, en muchos casos, descendientes de los que vimos en el Doom original. ¿Quien no recuerda a esos bichos lanzadores de bolas o a las cabezas voladoras? Todos y cada uno de ellos ha sufrido una importante mejora estética que los hace más infernales y terroríficos, con un aspecto salvaje y asqueroso. Sus animaciones son sencillamente perfectas. Se ven bestias trepando por las paredes o el techo, colándose por estrechos agujeros o rompiendo puertas para llegar a nosotros, y todo ello con un realismo en los movimientos que acabaremos creyendo que son auténticos seres vivos.
situacion

Doom consigue con esta tercera entrega mantener e incluso mejorar su reputación legendaria. Nos encontramos ante un juego técnicamente excelente y conceptualmente innovador por variar el estilo de juego de los Shooters. Los gráficos son de auténtico lujo y aún habiendo visto cientos de fotos no pude evitar una exclamación de admiración cuando lo vi corriendo en mi PC. Absorbe completamente al jugador y hace sentir auténticos momentos de miedo, de tanto que nos preguntaremos porque seguimos jugando sin parar. .

Requisitos Minimos
* Procesador a 2,6 GHz
* 512 MB de memoria Ram
* Geforce 4 Ti 128MB o Ati equivalente

Requisitos Recomendados
* Intel Pentium 4 3,0 GHz o Athlon XP/AMD64 3000+ o Equivalente
* 1 GB De memoria ram DDR2
* 2 GB de espacio libre en disco
* Tarjeta gráfica de 128/256 mb serie Nvidia 6600 o superior y ATI 9800pro o superior.

Servidor: Rapidshare
Peso Rar: 16 partes 100 Mb y 1 parte 85 Mb
Pass: www.planetawarez.com

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